[l-ubuntu-ve] knoppix - gparted - no funciona

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mar Jul 24 05:08:06 BST 2007

Muy buen día a todos. tengo instalado el knoppix en mi disco duro pero al tratar de usara el gparted y el editor de particiones de kde, me sale el siguiente error "su devolvio un error" y no abre, de igual manera cuando trato de editar el reloj del escritorio dando click derecho sobre el reloj me sale el mismo mensaje " su devolvio un error" ¿como hago para usar estos progrmas y modificar el reloj?

=
Effective and Lasting
Provides sobriety contract that last a lifetime. Drug and alcohol treatment center, located in California.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=3b2c01e8c4d08ff1d11f338c2e72cb52