[l-ubuntu-ve] Recuperar el MBR de Windows

Luis Felipe Urdaneta Fereira lurdaneta01 en yahoo.es
Dom Jul 22 22:59:20 BST 2007

A mi me sucedió hace tiempo y lo solucioné con  las instrucciones que encontré en esta dirección:

http://www.espaciolinux.com/artitecid-31.html
Síguelas en ese mismo orden y te funcionará.

Suerte
Luis Urdaneta

   1.  Emergencia (Kenneth  Garcia)
   2. Re:  Emergencia (Nelson Delgado)
   3. Re:  Emergencia (Efrain Juvenal Valles Pulgar)
   4.  Ubuntu-ve en Maracaibo: Cierre CNSL
      (Efrain Juvenal Valles Pulgar)
   5. Re:  Compartir Impresoras ( Simón Ruiz )
   6. Re:  Emergencia (Nelson Delgado)

Message: 1