[l-ubuntu-ve] UBUNTU RED WINDOWS

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Dom Jul 22 20:41:54 BST 2007

Epale Carlos, creo que exageras un poco, que patada ni que patada, es
bastante comun querer comunicar diferentes plataformas, como dice Efrain,
samba es el servidor que necesitas si quieres que las máquinas desde windows
puedan copiar archivos de tu linux, pero si necesitas tu desde linux
conectarte a un windows, abre una ventana de nautilus, presiona Ctrl + L y
escribe en la barra de direccion smb:// y veras el nombre de dominio o grupo
de trabajo, luego iras consiguiendo las máquinas con windows en la red, sin
tener que instalar nada extra.

saludos

--
//