[l-ubuntu-ve] Compartir Impresoras

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Dom Jul 22 19:17:07 BST 2007

Hola, Juan Miguel,

Acabo de hacer lo que buscas en casa de mi papa. Solamente tienes que
Añadir una nueva impresora bajo tu portatil, una impresora de red tipo
SMB. Despues le das el nombre de la computadora que comparte la
impresora que quieres, el nombre de dicha impresora, buscas el driver
que es, y ya.

¡Buena suerte!

Simón

-Simón A. Ruiz