[l-ubuntu-ve] Squid y DHCP

Jean Omobono jeanomobono en gmail.com
Jue Jul 19 15:59:31 BST 2007

Hola Jean

Todas las estaciones de la red usan Win XP, de hecho monté un servidor Linux
para tratar de jugar un poco con todo lo que los servidores Windows no me
dejan. El servidor DNS es el mismo servidor que funciona como controlador de
dominio con Win Server 2003. Los equipos están configurados para obtener sus
direcciones IP de manera automática. Cualquier otra información que
necesites, no dudes en preguntar.

Gracias!

El día 19/07/07, Jean Pierre Rupp <jpierre en xeno-genesis.com> escribió:

> Hola tocayo,
>
> ¿Los equipos de los gerentes tienen Windows o Linux?. ¿Existe un
> servidor DNS en la red local donde esos equipos se registran cuando
> obtienen una dirección IP del router Cisco?.

> --
> Jean Pierre Rupp
> Xeno-Genesis
> www.xeno-genesis.com

TSU Jean Omobono
Oracle DBA
Mi blog: http://jeank.blogspot.com/
Mis fotos: http://picasaweb.google.com/jeanomobono
Tux: http://www.getgnulinux.org/es/
Programming today is a race between software engineers striving to build
bigger and better idiot-proof programs, and the Universe trying to produce
bigger and better idiots. So far, the Universe is winning.