[l-ubuntu-ve] Laboratorio de Soluciones Libres

rootvzla rootvzla en gmail.com
Mar Jul 17 03:37:43 BST 2007

*hola gente hola rolando,santiago,yasibit:*

bueno primero que todo puedo darte mas ideas al igual que te las dieron
rolando y santiago tambien he visto
las opiniones de rolando y santiago y me paracen buenas respuestas muy
buenas . una que otra idea ( sin meterme) en el asunto a decir loqueras pero
por que no yasibit el cnti va evaluando las cosas con calma me refiero a que
si se quiere ir haciendo pruebas y ver los resultados me refiero a que si se
busca evaluar algo no seria mejor?. digo que todo se fuera evaluando con
calma mas que ya esta el decreto presidencial ya comentado por rolando y lo
de la migracion y todo eso ya que viendo todas las situaciones y los puntos
de vista ( como usuario) te puedo dar una idea yasibit ya que estas mucho
mas adentrada en el cnti en una parte donde se debe de ver el software libre
creo que no seria mejor evaluar las propuestas de toda la comunidades(del
software libre) y de la comunidad de ubuntu-ve en general digo por mas que
sea un proyecto y es bonito todo proyecto que se haga y mas que sea a una
escala como la que mencionas pues seria mejor ver la opinion y las ideas de
las demas personas para ver que otras ideas se pueden dar o que
otras respuestas pueden dar .

yo como persona apoyo un poco lo que menciono una persona en una de las
respuestas no seria mejor buscar o adentrarse al software libre que a
java?.digo yo claro esta que las ideas son muchas y todos tienen diferentes
puntos de vista. aunque me parece un muy bonito proyecto y te felicito por
eso y espero que tengas exito . lo que si puedo dar de aporte es que si se
le quiere dar uso libre se le de y no se busque como dice rolando una
persona que solo ( quiera algo )quiero decir que detras de ese proyecto solo
pueda haber una persona que se aprobeche de las cosas y de la situacion
aunque no digo ni te incluyo en eso solo que hay veces en las cuales o de
las cuales hay que saberse explicar como lo hisistes hay que poner los
puntos en la mesa y saber expresarse .por que aveces hay gente que se
aprobecha de situaciones o de cosas y aveces eso es lo que no se quiere que
se de .si no que se den cosas honestas de buen corazon de la verdad y pues
de firmesa buena .por mi parte seria bueno el uso en tu proyecto de software
libre aunque no se veria nada mal el uso de otro software puede ser
java pero como dije hay que evaluar entre todos y entre todas las
comunidades.

saludos .