[l-ubuntu-ve] Laboratorio de Soluciones Libres

Yasibit Reaño yreano en cnti.gob.ve
Jue Jul 12 21:28:02 BST 2007

Señores, me gustaria me dieran sus ideas y consideraciones
para la puesta en funcionamiento de un Laboratorio de
Soluciones Libres: perfil del personal, hardware, software
instalado a nivel de servidores y cualquier otro aspecto
que consideren importante.
--
                         ''~``
                        ( o o )