[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

jose rojas j0semr0jas01 en hotmail.com
Jue Jul 5 15:30:07 BST 2007

hola  amigos saludos y mis respetos.

quisiera me ayudaran por favor estoy reciente con ubuntu y he ido
descubriendo algunas cosas respecto a la configuracion, mas aun no he
logrado instalar el flash player en mi maquina lo cual me hace imposible
visualizar algunas paginas he intentado intalarlo de las tres descargas que
salin en la pagina de adobe para x86, he seguido las intruicciones pero los
mas cerca que he estado me ha dado un mensaje de error el que manifiesta en
mis palabras qaue no es compatible con el hardware x86, AMD 64 si pueden
ayudarme se los agradezco. buen dia

josemrojas01 desde maracay