[l-ubuntu-ve] Resolucion

adelis jose romero nieves adelisr en gmail.com
Jue Jul 5 03:04:35 BST 2007

en el archivo
/etc/X11/xorg.conf
añadir lo siguiente:
"1024x780" antes de cada valor (en la sección SCREEN) que empiza con
"800x640"
Esto fue lo que hice, y funcionó.
en la web de ubuntues y la de venezuela, hay bastante hilo sobre el
tema, y bien buena la ayuda de ellos.
saludos,
Adelis