[l-ubuntu-ve] help

Mario Vahlis vahlismj en gmail.com
Mar Jul 3 17:37:29 BST 2007

Saludos a todos, he sido usuario siempre de Windows, sin embargo, me parece interesante los de Ubuntu, tengo un laptop Dell con Vista, sin embargo quisiera tener el Sistema Ubuntu en mi PC, sin perder Vista. Tengo entendido que se tiene que realizar una Partición del disco duro.
Solicito de su ayuda para inicializarme en Ubuntu y para Particionar el disco duro. }
Esperado contar con su ayuda, se despide....

Atte.
Vahlis Mario