[l-ubuntu-ve] AYUDA

Diego Borsegui dieborsegui en yahoo.com
Mar Jul 3 14:59:53 BST 2007

que marca y que modelo de portatil tienes?? yo tengo una portatil que me trae integrada la trajeta de video y puedo usar beryl

Diego

----- Mensaje original ----
De: mercedes lopez <mariameche en gmail.com>
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Enviado: lunes, 2 de julio, 2007 16:33:50
Asunto: [l-ubuntu-ve] AYUDA

buenas tardes, ya logre instalar ubuntu pero ahora ahora mi duda es la siguiente como hago para colocar mi escritorio para manipularlo en tres dimensiones.

Si alguien me puede ayudar

Se que hay hasta 36 escritorios si se puede llamar asi pero me gustaria poderlos manipular y no se

Mercedes

Correo Yahoo!