[l-ubuntu-ve] Problema grub error21

Jose Flores coldclean en gmail.com
Mar Jul 3 03:41:46 BST 2007

Epale Nelson

Gracias por la explicación acabo de aprender un poco más y pues si te capto
bien la idea (bueno creo) pero asumo que lo que tú me estás diciendo debería
afectar cuando tengo mas de un disco duro conectado bueno digo yo. Sino
igualmente te comento que si lo tengo conectado en un único IDE que tiene mi
tarjeta y esta jumpeado como “master and slave”. Te comento también que en
la BIOS es como si no lo reconociera es decir… la parte donde se supone que
debería darte toda la información del disco duro que si cuantos cilindros
tiene cuantas cabeceras las capacidad y todo eso siempre esta en 0 todo,
pero igualito arranca y reconoce tranquilamente.

Yo en mi desespero de poder solventar mi situación intente definirle yo
manualmente los atributos del disco duro a ver si por lo menos asi agarraba
pero resulta que me salí y guarde los cambios y cuando volví a reiniciar la
panita BIOS me volvió a poner todo en 0.

Bueno te adelanto que estoy usando una tarjeta madre msi Neo 945 el disco
duro es IDE de 80GB el resto de la información te la paso luego porque
tengo que volver a instalar Linux porque resulta que para poder arrancar
aunque sea Guindows tengo que formatear la partición de Linux con el Cd de
Guindows pa que formatee el MBR

simpsons_signature