[l-ubuntu-ve] Propuesta

Facundo M. de la Cruz fmdlc.unix en gmail.com
Mar Jul 3 01:53:37 BST 2007

Queridos hermanos Ubunteros:

Antes que nada debo presentarme, me llamo Facundo de la Cruz, soy
usuario de distintas distros de GNU/Linux, desde hace algun tiempo.
Soy de Argentina.
En el IRC (irc.freenode.net) mi nickname es [Tiju4n0] o también
Overclock_Orange estoy en los canales #Cafelug, y #Ubuntu-ar.
Participo como miembro del LoCo Team de Argentina (Ubuntu-ar)
(www.ubuntu-ar.org).
El motivo de este correo, es comentarles que en mis ratos libres,
escribo COMO's (HOW TO's) basado en Ubuntu al 100%, estos tutoriales
se publican en el sitio de Ubuntu-ar, la idea era compartirlos con
ustedes, y facilitarselos para que los publiquen siempre que esten de
acuerdo previamente.
Cualquier comentario pueden escribirme a fmdlc.unix en gmail.com o
agregar esta misma direccion a la red MSN que me encuentro siempre
conectado.

Les mando un afectuoso saludo, desde San Luis Argentina.
Un abrazo muy grande...

[Tiju4n0].