[l-ubuntu-ve] Internet por USB

Otto Blanco ottoblanco en hotmail.com
Lun Jul 2 13:10:13 BST 2007

Saludos , yo instale el ubuntu 6.06 LTS (enviado directamente desde
Canonical) y ese me detecto y configuro perfectamente el Huawei SmartAX
MT882, lo que me pareció extraño fue que meses antes de instalar ese Ubuntu
había probado con la misma versión pero descargada a través de internet y
nunca pude hacer funcionar el Huawei.

Mas estraño aun fue que hace un par de semanas me llego el Ubuntu 7.04
(Tambien enviada por Canonical) pero al instalarla tampoco fue capaz de
configurarme , ni siquiera lo ve.

No entré en detalles para ver el porque la 6.06 LTS si lo ve bien y la 7.04
no, y como no tenia tiempo para sentarme a probar pues tome la solución
salomónica de comprar un Buffalo y listo.

Si alguien necesita una copia del 6.06 LTS que tengo me avisan.

Saludos
Otto José Blanco Parra
ottoblanco en hotmail.com
  ottoblanco en cantv.net