[l-ubuntu-ve] Problema grub error21

Jose Flores coldclean en gmail.com
Lun Jul 2 01:35:07 BST 2007

Saludos Nelson

Mira hice lo que me dijiste. Aquí te coloco lo que me pediste

Y lo que arrojo fdisk

Disco /dev/sda: 80.0 GB, 80026361856 bytes
255 cabezas, 63 sectores/pista, 9729 cilindros
Unidades = cilindros de 16065 * 512 = 8225280 bytes

Disposit. Inicio    Comienzo      Fin      Bloques  Id  Sistema
/dev/sda1   *           1        8796    70653838+   7  HPFS/NTFS
/dev/sda2            8797        8858      498015   82  Linux swap / Solaris
/dev/sda3            8859        9729     6996307+  83  Linux

El contenido de menú.lst

## ## End Default Options ##

title       Ubuntu, kernel 2.6.20-15-generic
root        (hd0,2)
kernel            /boot/vmlinuz-2.6.20-15-generic
root=UUID=b0c7682f-98cc-403d-8079-a47ac2574ac1 ro quiet splash
initrd            /boot/initrd.img-2.6.20-15-generic
quiet
savedefault

title       Ubuntu, kernel 2.6.20-15-generic (recovery mode)
root        (hd0,2)
kernel            /boot/vmlinuz-2.6.20-15-generic
root=UUID=b0c7682f-98cc-403d-8079-a47ac2574ac1 ro single
initrd            /boot/initrd.img-2.6.20-15-generic

title       Ubuntu, memtest86+
root        (hd0,2)
kernel            /boot/memtest86+.bin
quiet

Te comento de una vez que solamente tengo un disco duro ide de 80GB donde
hice las dos respectivas particiones una para Guindows y otra para UBUNTU…
porcierto intente cambiando los valores de hd0,2 a hd0,1 y siguió igual,
también intente colocado sd0,2  y nada. Bueno muchas gracias saludos…

simpsons_signature