[l-ubuntu-ve] problemas

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Dom Jul 1 03:15:38 BST 2007

Instala automatix...

http://www.getautomatix.com/wiki/index.php?title=Instalaci%C3%B3n

los plugins que probablemente te esta solicitando es para que puedas ver
peliculas... yo uso particularmente VLC :p (es un reproductor de videos)

El d铆a 30/06/07, francisco venegas <fravenca en cantv.net> escribi贸: