[L-ubuntu-ve] Si la montaña no va a mahoma y el BUG # 1

Santiago Zarate santiago en santiagozarate.com
Vie Ene 26 15:36:53 GMT 2007

estamos ne las mismas cesar... tengo una TM con chipset sis 760... y por no
decir que va mal... almenos funciona... (Uso VESA, como driver de video...
imaginen...) pero bueno poco a poco uno consigue hacer las cosas para que
vallan funcionando...

Yo por mi parte... cuando compro un componente nuevo... siempre pregunto
"AMigo de casualidad no sabes si este componente es compatible con linux?"
si me dicen que nunca han trabajado con el... se los recomineto en especial
ubuntu y si cargo cds encima... ya saben que pasa xD... no es algo que haga
muy frecuente mente... pero casi siempre da resultado...