[L-ubuntu-ve] ayuda,porfabor!!!!

luis labbe llabbe3 en tampabay.rr.com
Lun Ene 15 02:35:34 GMT 2007

Franco: muchas gracias por los consejos,ahora tengo el problema que el
DVD no quiere funcionar se 'friza' (conjela) o sea deja de funcionar,
bueno NI el cursor trabaja,no ejecta el disco,bueno es todo un monton de
problemitas que talvez me ayudas a solucionar. Muchas gracias desde
ya!!!
Te Saluda
Luis Labbe