[L-ubuntu-ve] Saludos

freddy.penaloza en kof.com.mx freddy.penaloza en kof.com.mx
Lun Ene 15 11:50:14 GMT 2007

Buenos dias estimados.

mi maquina es una Aspire 3690 (Pm 1.7Gh; 1Gb;80Gb DD; etc...) hace algunos
dias le instalé, con ayuda de un amigo, Debian, pero en dualidad con
Windows XP. Luego por alguna razon empezó a presentar problemas y se puso
muy, muy lenta y a no que rer cargar algunos programas. Razon por la cual
tuve que formatear y reinstalar windows. ahora quisiera probar ubuntu, del
cual tengo un par de CD's (install y live) pero temo se me presente de
nuevo la misma problematica.

Gracias por el apoyo prestado a toda la comunidad...

Freddy J. Peñaloza Méndez
+58 273 5528763
+58 414 3732388