[l-ubuntu-ve] opiniòn

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Mie Feb 28 16:36:53 GMT 2007

 El mié, 28-02-2007 a las 11:32 -0400, Nathalie Colina escribió:
> Tienes razon! pero supongo que en base a esa democracia cada quien
> quiso dar su opinion... si se van a esperar otras propuestas tienen
> que enviarlas con fecha de "Ayer" por cuestiones de tiempo y para
> comenzar con  la publicidad del evento...
>
> El día 28/02/07, jatem <jattem en gmail.com> escribió:
>         Hola buen dìa... El pendòn esta bastante bueno pero habrìa que
>         esperar
>         otras propuestas (por aquello de la democràcia), en cuanto al
>         dominio si
>         no se han dado cuenta el www.ubuntu.org.ve y www.ubuntu-ve.org
> [...]

Holas, saludos fraternos,

Bueno les comento que hasta el viernes estuve esperando las propuestas,
pues con la situación que se vive en el país, todo esta subiendo de
precio, en tal sentido la empresa que hace el pendón me quería subir la
impresión del mismo de 78Mil bolívares a 110Mil Bs.

Por ello no pude esperar más, aplique todas las modificaciones que me
hicieron llegar y que consideré correctas, lo lleve a imprimir, habiendo
dejado pago el trabajo desde el Viernes para que no me lo subieran de
precio, pero con el pleno compromiso de entregar el arte final, a mas
tardar el día de martes, como de hecho así se hizo.

Si, hay un tema de democracia, pero también hay uno de compromiso,
participación y cumplimiento, por lo que tuve que acelerar las acciones.

Por favor, no me mal interpreten, estoy seguro que cualquier otra
propuesta, será muy superior a la mía, aun más a sabiendas de que no soy
diseñador gráfico.

Los exhorto a todos a montar su propuesta, y posteriormente hacer lo que
yo hice, ir a una empresa de estas que imprimen pendones e imprimir uno
para ustedes, que puedan usar en los eventos a los que asistan.

Saludos Fraternos a todo mis Hermanos(as) Ubunteros(as)! ;)
Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"