[l-ubuntu-ve] opini˛n

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mie Feb 28 15:32:35 GMT 2007

Tienes razon! pero supongo que en base a esa democracia cada quien quiso dar
su opinion... si se van a esperar otras propuestas tienen que enviarlas con
fecha de "Ayer" por cuestiones de tiempo y para comenzar con  la publicidad
del evento...

El dÝa 28/02/07, jatem <jattem en gmail.com> escribiˇ:

> Hola buen dýa... El pend˛n esta bastante bueno pero habrýa que esperar
> otras propuestas (por aquello de la democrÓcia), en cuanto al dominio si
> no se han dado cuenta el www.ubuntu.org.ve y www.ubuntu-ve.org te llevan
> a una misma pÓgina en ese sentido la discusi˛n no tiene ni pie ni cabeza
> ademÓs la segunda opci˛n (ubuntu-ve) es mÓs institucional( como ya se ha
> dicho es el dominiode los loco teams OFICIALES y deberýamos sentirnos
> orgullosos de eso) pero porsupuesto, es mi humilde opini˛n.(jatem)

  Lic. Nathalie Colina
        Punto Fijo
  Linux User # 352759
UBUNTU User #7211