[l-ubuntu-ve] opiniòn

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mie Feb 28 15:32:35 GMT 2007

Tienes razon! pero supongo que en base a esa democracia cada quien quiso dar
su opinion... si se van a esperar otras propuestas tienen que enviarlas con
fecha de "Ayer" por cuestiones de tiempo y para comenzar con  la publicidad
del evento...

El día 28/02/07, jatem <jattem en gmail.com> escribió:

> Hola buen dìa... El pendòn esta bastante bueno pero habrìa que esperar
> otras propuestas (por aquello de la democràcia), en cuanto al dominio si
> no se han dado cuenta el www.ubuntu.org.ve y www.ubuntu-ve.org te llevan
> a una misma pàgina en ese sentido la discusiòn no tiene ni pie ni cabeza
> ademàs la segunda opciòn (ubuntu-ve) es màs institucional( como ya se ha
> dicho es el dominiode los loco teams OFICIALES y deberìamos sentirnos
> orgullosos de eso) pero porsupuesto, es mi humilde opiniòn.(jatem)

  Lic. Nathalie Colina
        Punto Fijo
  Linux User # 352759
UBUNTU User #7211