[l-ubuntu-ve] Logo Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Sab Feb 24 14:50:43 GMT 2007

El sáb, 24-02-2007 a las 08:35 -0400, Raul N. Lopez B. escribió:
> Es redundante que diga: Ubuntu-"ve" y luego "Venezuela"
Posiblemente asi sea, lamentablemente cuando se hizo nadie opino lo
mismo y no tuvimos ayuda de este tipo, inclusive nadie quiso hacer
propuestas de logos, en consecuencia ese quedó

Si nos tienes nuevas propuestas, desarrollalas y nos las envías por
favor, te aseguro que serán bien recibidas, inclusive sigo esperando
propuestas para el Pendón y para los Afiches de las FesityCitas

Además te comento que para nosotros es rapidamente comprensible el que
ve = venezuela, pero para los de otros paises puede ser que no, ejemplo,
que tal si te digo ubuntu.pl ?? o ubuntu.eg ?? Sabes de donde son a la
primera? Estas seguro de que son esos?

No se si me explico, piensalo.