[l-ubuntu-ve] Logo Ubuntu-ve

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Dom Feb 25 11:29:43 GMT 2007

Entre lineas!

El dom, 25-02-2007 a las 00:10 -0400, Kary escribi贸:
> Buenas noches, rolando, estoy en El Tigre - Anzo谩tegui, quisiera
> asistir a las actividades y si necesitan apoyo que este a mi alcance,
> estoy a la orden.
> Saludos

Saludos nuevamente, estoy muy feliz de que tantos quieran participar,
por ende y recordando que El Tigre esta entre Matur铆n y Pto La Cruz,
entonces te recomiendo que asistas a una de estas dos ciudades,
estaremos muy satisfechos por tu colaboraci贸n y presencia.

> El 24/02/07, Rolando F. Blanco C:. <rolando en ubuntu.org.ve> escribi贸:

Saludos Fraternos!

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)
Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60 19BC 88A8 3FC8 D092
Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc nickname: rolando-ve
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
   ...haz que tu computador trabaje para ti, usa UBUNTU Linux"