[L-ubuntu-ve] Python para Iniciarse en programación, Ubuntu, y cambiar el mundo!

Ricardo Fernandez koshrf en gmail.com
Sab Feb 17 16:23:50 GMT 2007

Casi se me olvida:
http://www.sourcerally.net/regin/21-The-PHP-web-sites-all-PHP-developers-ought-to-know-about

Yahoo (PHP)
Wikipedia (PHP)
SourceForge (PHP)
Flickr (PHP)

Estoy seguro que uno de estos 4 servicios los usas mas de 2 veces a la
semana :-) (de los cuales los 4 son mas grandes que Youtoube y 2 de ellos
tienen mas usuarios que Gmail).

--
Ricardo C. Fernández de C.