[l-ubuntu-ve] Asignar Red wifi por Defecto

Antonio Russo arussoni en gmail.com
Dom Dic 23 02:55:11 GMT 2007

aùn sigo sin resolver esto.

Intentè definir la red deseada en interfaces:
$ sudo gedit /etc/network/interfaces

iface eth0 inet static
addresss MI_IP
gateway MI_GW
wireless-essid Red_B

pero sigue enganchandose la otra red cada vez que inicio Red_A...còmo puedo
resolver esto?

Saludos/AR