[l-ubuntu-ve] Asignar Red wifi por Defecto

Efrain Valles efrain en ubuntu.org.ve
Dom Dic 23 12:01:03 GMT 2007

si es wireless estas seguro que eth0 es la intefaz wireless?

por lo general es eth1 o wlan0

Intenta haciendo iwconfig para ver cual es tu interfaz inalambrica.

--
Efrain Valles
Ubuntu-ve LoCo Team Contact