[l-ubuntu-ve] Hola

betcald betcald en gmail.com
Mie Ago 29 03:29:32 BST 2007

te voy a decir como instale la mía, a ver si te sirve. lo primero es
arrancar la pc con la impresora apagada, luego que entres en tu seción la
prendes, luego te vas  a agregar impresoras, cuando la encuentre y la
reconoce ; ( en este punto hice lo siguiente: no instalé la que aparece como
predeterminada o mejor dicho la que encontró, sino la que aparece en la
parte de abajo donde está la ubicacion del puerto donde la encontró.) algo
mas o menos así usb/... y el nombre de tu impresora, seleccionas esa y le
das a aceptar, luego te pide el driver pero te da una lista de drivers de
impresoras, busca el que pertenece a tu impresora  y le das aceptar; así lo
hice yo y me sirvió.

no te se decir si lo puedes hacer sin conexion a internet pero imagino que
el cd de instalación lo debería traer.

a proposito, mi impresora es una laser samsung 1610.

disculpa si no te pude ayudar pero no soy un experto en linux.

On 8/28/07, Graig Ramirez <akabaropax en gmail.com> wrote:

> Saludos amigo, te escribo para que porfa me ayudes a instalar una
> impresora
> canon 1700 pixma, la reconoce pero me pide el controlador y hasta alli
> llego.... ahora una cosa dicha Pc no esta conectada a internet, como lo
> puedo hacer sin conexion a la misma...
>
> Gracias... Suerte...

bjcb