[l-ubuntu-ve] Editar peliculas

Maria Andreina Medina Solarte maria_andreina1219 en hotmail.com
Lun Ago 27 23:08:49 BST 2007

hola francisco ..
me gustaria saber como lo instalo ya que tengo poca experiencia con el
terminal, estuve haciendo algunas pruebas pero como dices tu debo agregarlo
ya que coloco  /etc/apt/sources.list y me dice permiso denegado coloco,
kdenive  /etc/apt/sources.list y me sale orden no encontrado en fin..
coloque sudo pat-get install kdenlive y me dice q no se ha encontrado el
paquete bueno si sabes cual es mi problema te agradesco ok :)

La Diosa del Amor

Maria Andreina Medina

From: "Francisco Calderon" <fjcalderon en gmail.com>
To: "Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela" <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Editar peliculas
Date: Mon, 27 Aug 2007 15:42:14 -0400

Hola Maria, otra muy buena opción para edición de video es kdenlive[1], no
está en los repositorios oficiales pero puedes agregar el siguiente
repositorio a tu /etc/apt/sources.list

deb http://download.tuxfamily.org/3v1deb feisty 3v1n0

y luego lo instalas:

aptitude install kdenlive

Saludos

[1] http://www.kdenlive.org/

El día 26/08/07, Maria Andreina Medina Solarte <
maria_andreina1219 en hotmail.com> escribió:

 > gracias revisare y buscare informacion creo que si puede servir,,,..
 >

 > La Diosa del Amor
 >
 > Maria Andreina Medina
 >

 > From: "Laura Galavis" <laura.galavis en gmail.com>
 > To: "Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela" <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
 > Subject: Re: [l-ubuntu-ve] Editar peliculas
 > Date: Sat, 25 Aug 2007 14:12:38 -0400
 >
 > Open movie editor lo encuentras en
 >
 > http://openmovieeditor.sourceforge.net/HomePage
 >
 > ... alli tambien tienes entre los links la pag que recomendo Carlos de
 > Kino
> [...]

//
//   Francisco J. Calderón S.
//   http://grunch.com.ve