[l-ubuntu-ve] compilar kernel

Jose Flores coldclean en gmail.com
Lun Ago 27 02:55:25 BST 2007

bueno primero que nada muchas gracias por responder mario camilo maria y
simon, les comento que en realidad no he compilado nunca un kernel y menos
un programa no se con que se come eso no tengo idea, en realidad todo el
mundo me ha dicho que compilar un kernel no es nada gracioso, y por bastante
tiempo estuve temeroso de hacerlo.

finalmente me decidi a hacerlo por dos motivos,
   1) todo lo que he aprendido de linux y ubuntu particularmente ha sido
dañando jajajaja (bueno no siempre he dañado, pero me refiro a que he
aprendido es dandole).
   2) y el otro motivo y quizas el mas importante es que yo tengo una
tarjeta msi que me ha dado los mil y un problemas con ubuntu los he ido
resolviendo pero el ultimo regalito que me djo es que al parecer cuando el
kernel se esta iniciando hay algo en los puertos usb que no lo deja seguir y
no se monta aunq el error que sale por el verbose es algo de sata, en fin
pense que modificando el kernel podia ser que resolviera mi problema.

y bueno con respecto a lo de la experiencia pues la verdad no tengo mucha
tengo poco mas de 6 meses con ubuntu pero no creo que sepa demasiado y bueno
si se alguito de programacion porque estudio informatica.

pero si la cosa es tan complicada asi mejor espero tener un poquito mas de
experiencia y conocimiento o me busco alguien que me ayude...

muchas gracias por los consejos y por los link!!! muy utiles....