[l-ubuntu-ve] Linux Alternative Project

Jean Omobono jeanomobono en gmail.com
Sab Ago 25 16:23:51 BST 2007

Buenos días a todos

¿No se han fijado que muchas veces estamos en esa situación en que
necesitamos realizar alguna tarea en Linux que podiamos realizar en Windows
y nos trancamos simplemente porque no sabemos que programa utilizar? Por
ejemplo, alguien dice "Yo utilizaba Visio en Windows para hacer los
diagramas de mi red, ¿cómo lo hago en Linux?" y paren de contar.
Recientemente encontré una página que tiene los equivalentes de algunos
programas de Windows en Linux. La lista aun es corta, pero creo que puede
seguir creciendo y poco a poco la está actualizando. Aqui les dejo el link
para que lo revisen...

http://www.linuxalt.com/

Saludos.

TSU Jean Omobono