[l-ubuntu-ve] Ayuda por favor

Chuck Huber chuck en lagunadata.com
Vie Ago 24 21:39:59 BST 2007

Hola Luis,

cual version de Ubuntu tienes instalado en tu portátil y como esta
configurado el D-Link?  Por ejemplo, usas encryption de WEP, WAP, IP
desde DHCP o IP fija y cual tarjeta inalámbrica tienes en la
computadora?

Una recomendación...  si usas encryption como WEP o WAP recomiendo
Fiesty porque  NetworkManager 0.6.4 viene mucho mas a equipado que
antes.

Suerte,
Carlos