[l-ubuntu-ve] (sin asunto)

Luis Felipe Molina Lopez lmolinalinux en hotmail.com
Vie Ago 24 18:39:07 BST 2007

Hola a todos tengo un pequeño problema y necesito ayuda... tengo un router inalambrico marca D-link y lo configure por medio del windows porque no se como hacerlo con linux todo salio bien y me conecte con una portatil de un primo que tiene el xp y todo salio sin problemas, pero cuando trato de conectarme con mi portatil que tiene ubuntu no logro conectarme y no tengo ni la mas minima idea de como conseguir conectarme por favor les agradezco toda la ayuda que me puedan brindar graciassssssss