[l-ubuntu-ve] SERVIDOR WEB CON IP PUBLICA

Armando armaseg en gmail.com
Sab Ago 4 18:55:39 BST 2007

Primero debes configurar tu router para que haga port fordwarding a tu
máquina cuando se hagan peticiones al puerto de tu elección (normalmente el
puerto 80 para las páginas web). Luego debes utilizar un demonio como No-IP
o DynDNS. Te recomiendo también este HOWTO:
http://wiki.velugmaracaibo.org.ve/EnterTheMatrixWithDebian