[l-ubuntu-ve] Plugins Shockwave-Flash en Mozilla Firefox

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Ago 1 21:55:25 BST 2007

Automatix esta diseñado para automaticamente instalarte software que
no estan disponible para Ubuntu directamente de los repositorios
oficiales. No es un gestor de paquetes, en realidad, ya que no siempre
usa paquetes .deb (y por tal, no siempre es posible desinstalar lo que
instalas por el).

No lo he usado en mucho tiempo, ya que tambien es famoso por hacer tu
vida mas dificil si quieres actualizar tu sistema entre versiones de
Ubuntu (e.g. del 6.06 al 6.10 al 7.04) por no hacer sus instalaciones
de "la forma Ubuntu", pero cuando lo use hizo su trabajo bien (menos
esa pequeña falla) e instalo todos los paquetes que quería.

Saludos,

Simón