[L-ubuntu-ve] Minuta Reuni髇: 12-12-06 10:02 AM

Rolando F. Blanco C:. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Dic 14 02:06:20 GMT 2006

Pasalas a santiago y a mi por favor santiago at ubuntu.org.ve y rolando
at ubuntu.org.ve

Siendo asi, entonces las personas encargadas de los eventos son Natalie
y Julia!

SFU

El mi茅, 13-12-2006 a las 22:00 -0400, Nathalie Colina escribi贸:
> [...]
>

>                         --
>                         ________________________________________________________________
>                         Rolando F. Blanco C:. (rolando)
>                         Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela
>                         (Ubuntu-ve)
>                         Huella GPG: A5C0 4C72 C701 FA48 52D1  9F60
>                         19BC 88A8 3FC8 D092
>                         Ekiga VoIP: whitesoft en ekiga.net | irc
>                         nickname: whitesoft
>                         "No pases la vida tratando de hacer trabajar a
>                         tu computador,...
>                            ...h谩z que tu computador trabaje para ti,

Rolando F. Blanco C:. (rolando)
Fraternidad Ubuntu Linux de Venezuela (Ubuntu-ve)