[L-ubuntu-ve] Inukaze (Thunderbird) - Probando el nuevo sistema de correos!

Inu Kaze inukaze en hotmail.com
Vie Dic 8 00:25:31 GMT 2006

Rolando F. Blanco C:. escribió:
>Hermanos todos,
>
>Aun estoy migrando la lista de correos del anterior servidor, apenas
>este lista les aviso, por ahora por favor contesten este mensaje a ver
>si esta funcionando!
>
>SFU
>
>Okey, pero alguien me dice, donde quedaron los foros plx??
 > Bueno mejor pregunto de una vez, miren, he visto que hay un GRUB2
Pero no se si instalarlo, sobretodo porque no se si me vaya a dejar
entrar a la particion de windows una vez que lo instale, alguien me dice
si , despues de que se instala el grub 2, uno puede accesar al windows,
normalmente? con una de las opciones del menu grub?