[Ubuntu-UY] Consulta

Lailah lailahfsf en gmail.com
Mie Sep 26 11:58:32 UTC 2012

Hola!

        Disculpa la demora.  En Uruguay no sé de que hayan cursos
específicos para Ubuntu Server.  Tengo la idea de que hay, aunque no sé
en dónde, cursos para Servidores sobre Linux en general.  Ahí deben dar
sobre Ubuntu Server también, deberías buscar.
On line sí deben haber, porque seguramente en otros países como
Argentina y España hay muchos cursos.  Deberías buscar por internet qué
oferta hay, cuánto sale y cómo se paga.

Lo que en cualquiera de los dos casos, fijate bien dónde te inscribís.
Hay institutos carísimos que no sirven para nada e institutos con unos
precios razonables que son muy buenos.  Y una gran variedad en el medio.

También te podés fijar si la UTU está dando algún curso.  Generalmente
los cursos de la UTU son muy buenos pero mucho más amplios que lo que
vos buscás.  Pero cada tanto sacan cursos cortos y específicos.
Averiguar no está demás.

Espero que te ayude
Lailah