[Ubuntu-UY] Busco Distro

Lailah lailahfsf en gmail.com
Lun Jul 23 22:28:35 UTC 2012

Eduardo:
                No entiendo nada de clonaciones ni de máquinas virtuales
ni de nada de lo que escribiste en el correo.  Prefiero quedarme con la
instalación clásica que ya a estas alturas la hago hasta con los ojos
cerrados.  Además, en el momento la uso a la computadora para una sola
tarea, imprescindible pero única:  Grabar CDs y DVDs.  Si está en
castellano, trae LibreOffice u OpenOffice y un buen programa para grabar
está pronta.  Si además queda en condiciones de ver y oir MPGs
¡perfecto!
Algún día le daré el uso que merece, por el momento nada más quiero
mantenerla viva y no perder mis cosas.

Un abrazo y muchas gracias
Lailah

PD:  En realidad, lo que yo pido sí tiene un nombre:  DVD con códecs de
Fedora.  El tema es que Fedora exige más RAM para instalarse y por eso
ni lo intento.  :-/