[Ubuntu-UY] AYUDA CON UBUNTU

fedekp en autistici.org fedekp en autistici.org
Vie Jul 6 13:30:58 UTC 2012

Il 06.07.2012 06:40 Eduardo Ricobaldi ha scritto:
> Es mejor que te mantengas en la lista que es para eso. Consultas
> particulares tienen otro costo ;-)

Creo que por defecto si pones sólo contestar contesta al que escribió
el mensaje, capaz que algún administrador puede cambiarlo para que por
defecto se conteste a la lista.

Ubuntu usa gnome: consume más recursos y es más lindo
Kubuntu usa KDE: no sé mucho sobre este, pero vas a tener las
aplicaciones de kde como k3b
Lubuntu usa LXDE: es liviano
Xubuntu usa XFCE: también es liviano pero creo que menos que LXDE

Capaz que te sirve leer esta guía
https://wiki.ubuntu.com/UruguayTeam/Manuales?action=AttachFile&do=get&target=guia.pdf