Lista Ubuntu Uruguay Filmar evento del sábado

Eduardo Ricobaldi eduardor en lanave.com.uy
Mie Mayo 5 01:08:00 BST 2010

Pedido para filmar evento del sábado 8

En el evento del FLISoL conocimos a Fernando Mattoni, integrante del
Colectivo Árbol, TV participativa.
Se ha puesto en contacto conmigo para ver si es posible filmar el evento
de Lanzamiento de Ubuntu 10.04 este sábado.

Me ha dejado la filamación que se hizo en el FLISoL, con la cámara de la
notebook. Que llevaré el sábado y tambien a la reunión Post-Flisol. Pero
para el sábado intentaría llevar una camara digital.
Nos pregunta si nos da el material en crudo, si lo podemos editar. Desde
ya le dije que si, porque Enrique de seguro puede, aunque la idea era
preguntarle antes  :-) pero hoy justo no lo ví.

Hoy tenía reunion en el Colectivo (si digo en el Árbol, es igual de
horrible, no?) y definían no se que. Es una ONG, y parece que
necesitaría cierta ayuda para migrar, a Ubuntu. Quedé en conseguirle una
respuesta hoy, pero me fue imposible mandar este mail antes. Esto último
es entreverado, lo se.

No creo que exista impedimento para filmar el evento, no?
Al contrario, pero si ya tenían alguien que iba a filmar, avisen, asi no
se repiten los esfuerzos. Sólo eso.

Lo de migrar a Ubuntu, no entendí si se lo pedía a La Nave o a la
Comunidad Ubuntu, como trabajo de campo para la oficialización, por
ejemplo. Yo la ofrezco primero a la comunidad, si no, se verá.

Bytes!