Lista Ubuntu Uruguay Filmar evento del sábado

Pablo Capeluto pcapeluto en ubuntu.org.uy
Mie Mayo 5 15:33:54 BST 2010

No hay problema, puede llevar los mecanismos de captura de  imágenes que
tenga a mano, y con respecto a la migración puede contar con nosotros para
lo que necesite, es cuestión de coordinar...

Suerte con lo del árbol, saludos

Ubuntu Linux Uruguay

Pablo Capeluto
http://www.ubuntu.org.uy