Consulta sobre instalación

Daniel García daniel en perfilsur.com.uy
Mie Oct 24 21:57:33 BST 2007

Hola, mi nombre es Daniel, instale ubuntu  7.04 en mi torre, la verdad que
quede muy satisfecho con ubuntu y lo quise instalar en mi notebook, una
Toshiba satellite A40, P4 2.87GHB 256 MB ram, descargue la nueva version
7.10, pero no la pude instalar, también probe con la version 7.04 que tenia
grabada en un cd y la misma se tranca en el entorno gráfico, cual puede
llegar a ser el problema?, incompatibilidad de mi notebook ¿

Espero su respuesta.

Muchas Gracias

Daniel