publicidad revista

Ubuntu Uruguay ubunturuguay en gmail.com
Mie Oct 24 21:01:04 BST 2007

Queria comentar que se nos termino el tiempo para tener armado el afiche,
por lo cual me vi en la necesidad de armar uno de emergencia, que voy a
subir para que todos vean....no soy diseñador asi que no me peguen..ja....el
tema es que no podiamos dejar pasar esa oportunidad de promocionar ubuntu,
pero de todas formas el próximo mes salimos nuevamente por lo cual es
necesario terminar el mismo. Creo que a todos nos gusto el diseño, lo que
habia dudas es con el texto y seria bueno proponer e intercambiar ideas para
llegar a algo que nos guste a todos o al menos a la mayoria....