Problema de instalacion

Victor Padro vpadro at gmail.com
Thu Jun 4 18:46:25 UTC 2009

2009/6/3 Luis Blanco <lblanco46 at gmail.com>

> Estoy tratando de instalar ubuntu version 6.06 LTS que me enviaron de
> ubunto, en una laptop Toshiva L305 con 1 gb de ram y 160 en dd. Booteo
> desde el cd pero se queda cargando el kernel y de ahi no pasa, cual
> puede ser el problema ?
>
> Gracias.

Sorry about this guys,
But he needs to know where to get help in spanish. ;)

Luis

Disculpa pero esta es una lista basada en el idioma ingles, si gustas puedes
inscribirte el la lista de ubuntu espaƱol, la cual la encuentras aqui:

Y como comento Nickolai, es preferible que ordenes otro CD de una version
mas reciente del sitio de ubuntu. Ya que el Dapper termino su vida util y
tendras mas problemas de lo que tu crees.

--
"It is human nature to think wisely and act in an absurd fashion."

"Todo el desorden del mundo proviene de las profesiones mal o mediocremente
servidas"