Problema de instalacion

Nickolai Toupikov nickolai.toupikov at deri.org
Thu Jun 4 17:42:36 UTC 2009

Luis Blanco wrote:
> Estoy tratando de instalar ubuntu version 6.06 LTS que me enviaron de
> ubunto, en una laptop Toshiva L305 con 1 gb de ram y 160 en dd. Booteo
> desde el cd pero se queda cargando el kernel y de ahi no pasa, cual
> puede ser el problema ?
>
> Gracias.

It would be better if you downloaded one of the later versions, like
9.04, or 8.04 LTS (if you really want LTS).
or even get one sent from Canonical. https://shipit.ubuntu.com/.
6.06 is a very old version so it is harder for us to help you.

ok, now try in spanish :s

Disculpe, pero mi español es bastante malo.

Es preferable que descargues la version 9.04 (o 8.04 si tienes que sea LTS).
Aqui pueden enviarle un cd V9.04 :  https://shipit.ubuntu.com/      (gratis)
La version 6.06 es muy vieja y por eso sera dificil ayudarle.

Nickolai