Install Ubuntu in a 160GB HD with USB Chasis

Lord_ZealoN lordzealon at ono.com
Wed Mar 30 14:32:31 UTC 2005

Hi, i'm trying to install Ubuntu hoary preview on my  laptop (compaq
nx9030) with a HD 160GB with chasis USB

The install is good, but, when i reboot, i get this error

pivot_root: No such file or directory
/sbin/init : 429: Cannot open Dev/Console: No such File
Kernel Panic: Attempted to Kill Init

I have 2 HD

HD 40GB - Windows XP Home (in laptop)
HD 160GB with USB Chasis (i like this for ubuntu)

Grub is in MBR  and the 160GB HD has this partitions

Swap with 500MB
"/" with 100GB  (ext3)
59.5 GB in FAT32

Somebody have any idea?

Thank you very much and Sorry for my bad english, this is a resume of my
spanish mail.

----------
Hola a todos.

Recién me acaba de llamar un amigo que intenta instalar la ubuntu warty
que le regalé para que la probase.

Intenta instalarlo en un HD 160GB conectado a su portatil con un chasis
USB.

Ha creado 3 particiones primarias. Una de intercambio, una de 100GB y
otra de 59.5 GB

La instalación dice que ha ido sin problemas hasta que ha reiniciado y
ha seleccionado en grub a Ubuntu para arrancar...con este mensaje.

pivot_root: No such file or directory
/sbin/init : 429: Cannot open Dev/Console: No such File
Kernel Panic: Attempted to Kill Init

Grub instalado en el MBR
/ montada en la partición de 100GB
La partición de 59.5 formateada en FAT32

Yo he intentado hacer la misma jugada (solo que yo he probado con la
ultima preview de hoary) puesto nos compramos los HD y los chasis
juntos, y la verdad, es que me da el mismo error y ahora mismo no se me
ocurre que puede ser.

Un saludo, y graciias.

--
Giuseppe Luigi Punzi