Del por que me doy de baja de la lista..

::Piraxter:: piraxter at myway.com
Sat Sep 25 20:27:37 UTC 2004

Saludos y despedida ..

Creo que al menos conmigo no cumple con el objetivo de darme una guia para solucionar mi problema. Quiza mi equipo es obsoleto y nadie sabe como configurar un mouse serial con rueda. De todas formas, agradezco a quien haya leido mi petición de ayuda y les deseo lo mejor.

Por otro lado Slackware me da mucho de lo que pido, quiza tambien esta es razón, de mi salida, pues veo un poco de más apoyo al publico en general en Libranet que es comercial aunque tiene una version de libre distribución. Ubuntu me gustaba para mi escritorio, creo que va por buen camino como menciono.

Animo y adelante.

¿Por que en español?

Me gusta mi idioma, aunque manejo un 70% de ingles; y hasta que no haya una lista en español me alejare.

Saludos y nuevamente les deseo lo mejor, la distro pinta muy bien.

Eliud - Un desconocido más :-D

Oaxaca, Mexico.