For Spanish translators

José Lecaros jose.lecaros at gmail.com
Thu Jul 12 03:35:27 UTC 2007

On 7/11/07, Gabriel Fernandez <machunga at gmail.com> wrote:
[SNIP]
> voy a aprovechar que escribí todo esto y subirlo a la lista, quizás alguien
> ahí pueda meter mas ideas.
> sobre mi experiencia... no es mucha, soy un estudiante de traducción
> Pública, técnica, literaria y científica. por ahora lo que más me interesa
> es la técnica y le tengo muchas ganas a la literaria, pero nadie se cansa de
> decirme que es casi imposible conseguir puestos en editoriales. Y soy de
> Argentina
Dear friends,
this is an english mailing list.

por favor revisen la web del equipo de traducción, que lo que están
preguntando ya está hecho. Hay ya material en el wiki y también están
las instrucciones necesarias para llegar desde la página de Launchpad.

De todas maneras existe la lista de traducción al español.
Se les insta a LEER con atención cada página que encuentren.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (+569)97 89 78 00