[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 51, Envío 9

Téc. Fernando Díaz C.A.I. fernandito999318 en hotmail.com
Mie Mar 21 14:34:23 UTC 2012

Hola buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar a instalar el driver de video es una ati radeon xpress 1100 es integrada y tengo instalado el sistema ubuntu 11.10,  ya que cuando veo la información del sistema aparece grafico desconocido, espero su ayuda de ante mano muchas gracias.