[Ubuntu-sv] Resumen de Ubuntu-sv, Vol 51, Envío 9

marko moran markomoran en gmail.com
Jue Mar 22 00:27:52 UTC 2012

Solo anda a la ATI website:
http://www.amd.com/la/products/notebook/chipsets/radeon-xpress-1100/Pages/ati-radeon-express-1100.aspx

EN la parte de arriba, un boton gris dice Find Driver...
Selecciona Graphic embeded...
y selecciona despues en que categoria esta tu laptop
si esw de micro amd, o por serie de chipset..so..despues de esos pasoa
selecciona el driver para Linux...
no olvides si esta en modo x64bits o x32bits...

Suerte!

Bendiciones *:)*
Atte.:
           Sr. Marco Morán